Vanessa-Mae en español

 PRENSA : Artículos de prensa de Vanessa-Mae

Menu:

NUEVO: Notas escaneadas !
Notas escaneadas

1992
Pasión por el instrumento

1995
Entrevista con la violinista "Red Hot"

1996
Las 50 personas más hermosas
Belleza clásica
Noreste en Domingo
Una especie de cumpleaños

1997
Buenos Días América
Mis vaciones 1997
Revelaciones de un triste momento
Raíces Chinas
Vanessa-Mae lanza Storm
Ciudadana del país que visita
Boulevard

1998
Noches de gala para Vanessa-Mae
Lo absolutamente peor
Popular, bella y asiática
Vanessa-Mae visita Caracas
Vanessa-Mae unifica territorios
V-M imprime un nuevo estilo
El virtuosismo hecho mujer
V-M no llenó el auditorio nacional
Vanessa, de turista
V-M promueve en México
Vanessa en Teotihuacán

1999 - 2000
Un acosador le envió vísceras de vaca
Alimento para fanáticos
No más mami, nena
Vanessa-Mae habla con franqueza
Vanessa-Mae enamorada
El Poder de C

2001
No seguiría con la música si no...
V-M echó a su segundo manager
La violinista tiene nuevo album
Sueños pop de una virtuosa
Subject To Change
V-M deslumbró Trafalgar Square
Amar la música de Vanessa-Mae
Orquesta de Karlovy Vary
Vanessa-Mae también canta
La Auténtica-auténtica yo

2002
Las palabras me imponen
The Best
Encontré la libertad en el violín
Crossover gas

2003
The Best: Talento y Belleza

La violinista Vanessa-Mae promueve en México "Storm"
México. 3 de marzo de 1998


La violinista Vanessa-Mae promueve en México "Storm"
http://www.el-nacional.com/archivedata/1998/03/03/431.htm

MEXICO, 24 (AP) - La violinista Vanessa Mae señaló que el éxito de haber fusionado la música pop con los clásicos, fue un acto de coraje y que en su afán de halagar al público no concedía mucha atención a los críticos, según dijo a la prensa.

La juvenil violinista se encuentra en México para promover "Storm", su tercer trabajo para la firma EMI-Capitol, donde se dio tiempo el domingo para visitar las pirámides de Teotihuacán, las que escaló, y repartir autógrafos a sus admiradores.

En declaraciones que publica hoy el diario El Universal, la artista de nacionalidad inglesa y nacida en Singapur, señaló que iniciará en marzo una gira por escenarios de Sudáfrica, China, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, incluido México.

"La primera vez que actué aquí, la gente me trató muy bien, por eso voy a regresar a finales de año", dijo Mae que a temprana edad se inclinó por la música clásica.

La intérprete de "Toccata y fuga de Bach" tomó por asalto la escena de la música clásica con "The Classical Album", pero fue con "The Violin Player", que logró ventas millonarias en todo el mundo, de acuerdo a un comunicado de EMI-Capitol.

"Mi música es para todo el mundo", dijo Mae respecto a su propuesta musical que al fusionar sonidos electrónicos con el violín, intenta hacer de la música clásica, "algo accesible, relevante y sexy" para su público, explicó al matutino.

"Es un halago, disfruto hacer mi música, me da placer y felicidad a la gente... es maravilloso, aunque haya diferente tipo de gente, la música es aceptada por todos. Y donde creo que no les va a gustar, es donde mas les agrada", agregó.

"Un artista que tiene éxito con el público, no debe preocuparse por los críticos, y menos si no tienen un ejemplo para criticarte", apuntó la artista que logró ventas por unas 5.000.000 millones de unidades de su disco anterior "The Violin Player".

"Si tienes el coraje, espera controversia. Siempre hay críticas buenas y malas, pero no me limito a las etiquetas", aseveró la violinista de 20 años, que no consideró la música como una competencia.

"Realmente no creo tener competidores... todos los artistas son individuales, en la música no hay competencia", dijo Mae que fué entrevistada por el diario en la cima de la Pirámide del Sol, en Teotihuacán.

El nuevo album de Mae incluye una versión de "I Feel Love", que popularizara la cantante norteamericana Donna Summer, entre otras como "Aurora", "Leyenda", "Happy Valley", "Summer Haze" y "Retro", de acuerdo al comunicado.

 

  
Sitio creado por Jorgemae (contenidos) y El_Guille (programacion cgi). Usted es la visita Nº 2288219 desde Diciembre 2000.
Esta es una página sin fines de lucro. NO estamos relacionados con Vanessa-Mae ni con ninguna compania discografica. Cualquier contenido que viole los derechos de autor, notifiquelo por email a info@vanessa-mae.com.ar, y será removido inmediatamente. Sitio diseñado en 800 x 600. MAPA DEL SITIO