Vanessa-Mae en español

 PRENSA : Artículos de prensa de Vanessa-Mae

Menu:

NUEVO: Notas escaneadas !
Notas escaneadas

1992
Pasión por el instrumento

1995
Entrevista con la violinista "Red Hot"

1996
Las 50 personas más hermosas
Belleza clásica
Noreste en Domingo
Una especie de cumpleaños

1997
Buenos Días América
Mis vaciones 1997
Revelaciones de un triste momento
Raíces Chinas
Vanessa-Mae lanza Storm
Ciudadana del país que visita
Boulevard

1998
Noches de gala para Vanessa-Mae
Lo absolutamente peor
Popular, bella y asiática
Vanessa-Mae visita Caracas
Vanessa-Mae unifica territorios
V-M imprime un nuevo estilo
El virtuosismo hecho mujer
V-M no llenó el auditorio nacional
Vanessa, de turista
V-M promueve en México
Vanessa en Teotihuacán

1999 - 2000
Un acosador le envió vísceras de vaca
Alimento para fanáticos
No más mami, nena
Vanessa-Mae habla con franqueza
Vanessa-Mae enamorada
El Poder de C

2001
No seguiría con la música si no...
V-M echó a su segundo manager
La violinista tiene nuevo album
Sueños pop de una virtuosa
Subject To Change
V-M deslumbró Trafalgar Square
Amar la música de Vanessa-Mae
Orquesta de Karlovy Vary
Vanessa-Mae también canta
La Auténtica-auténtica yo

2002
Las palabras me imponen
The Best
Encontré la libertad en el violín
Crossover gas

2003
The Best: Talento y Belleza

Vanessa, de turista
Mexico. 24 de febrero de 1998


Vanessa, de turista.
Cumplió uno de sus grandes sueños: conocer las pirámides.[/subtitulo]
Vanessa Mae cumplió uno de sus sueños: conocer las pirámides de Teotihuacán.
http://www.unam.mx/universal/net1/1998/feb98/24feb98/espectaculos/01-es-b.html

La aventura comenzó a las 8 de la mañana -hora en que citaron a todos- las confusiones entre los policías de la disquera, los representantes de prensa y los periodistas hicieron que la odisea fuera una hora después.

Una vez que nos encontramos nos dirigimos a las pirámides. Ella iba en una camioneta junto con sus asistentes. Los demás en un automóvil. Conforme nos acercábamos el calor iba en aumento, al igual que la emoción.

Por fin llegamos, aguardamos unos minutos para entrar, mientras la joven de 19 años se arreglaba. De pronto, saltó de la camioneta con la energía que la caracteriza.

Corrió, admiró a los voladores de Papantla, veía las tiendas de souvenirs que había a su paso. Sin embargo, su rostro cambió en el momento en que vio la pirámides, no daba crédito de las bellezas que tenía ante sus ojos.

Fue así, como inició la diversión. Subía y bajaba con singular alegría las pirámides que encontraba. Nadie le veía el polvo, hasta que se le descubría en la cúspide de alguna de ellas saludando desde lo alto.

Su energía era envidiable. Lo mismo se ponía los zapatos de vestir para que le tomaran las fotos, que los tenis para correr a su antojo. Eso sí, sólo se detenía a tomar agua, pero en cuanto refrescaba su garganta, no se le volvía a ver.

En todo momento se mostró sencilla, juguetona, sonriente e inquieta. Cuando le preguntaron si quería subir a la pirámide del Sol o de la Luna, afloró la niña que sin más señalaba a una y otra mientras decía en su idioma "de tin marín, de do pingue, cucara, macara"... De acuerdo a esto, le correspondía la de la Luna, por lo que prefirió hacer trampa y decidir que subiría la del Sol por ser la más alta.

Sin más, corrió y corrió. Fue entonces, cuando sorprendió a propios y extraños, ya que en lugar de subir por las escaleras lo hizo ¡por las piedras!, como si escalara alguna montaña, demostrando que a los 19 años nada es imposible.

Una vez en la cima, comentó a EL UNIVERSAL.

"Es la primera vez que me entrevistan en una pirámide, es tan original. Es un lugar hermoso, una gran experiencia. Cada vez que pienso en México lo relaciono con las pirámides. Disfruto subirla por las rocas."

Mientras tanto, un policía pedía identificaciones y preguntaba "¿para qué son esas fotos?"... "está prohibido hacerlo, y más si son para un periódico". Todos hicieron caso omiso y le contestaron que era para su álbum personal.

Aunque los policías también le llamaron la atención por "escalar" la pirámide, la joven hizo caso omiso, pues iba decidida a pasar un día inolvidable, y lo logró.

Su juventud e inquietud, la acompañaron durante el recorrido, donde dos culturas se unieron, con el objetivo de explorar lo desconocido.

La odisea terminó, pero no así, los ánimos de Vanessa, quien descendió de la pirámide del Sol en cuestión de segundos, ya que en unas horas se reuniría con sus admiradores en una tienda de discos para firmar autógrafos y convivir con ellos, pero prometió regresar a las pirámides de Teotihuacán para repetir la aventura.

LERIDA CABELLO MARADIAGA

 

  
Sitio creado por Jorgemae (contenidos) y El_Guille (programacion cgi). Usted es la visita Nº 2298687 desde Diciembre 2000.
Esta es una página sin fines de lucro. NO estamos relacionados con Vanessa-Mae ni con ninguna compania discografica. Cualquier contenido que viole los derechos de autor, notifiquelo por email a info@vanessa-mae.com.ar, y será removido inmediatamente. Sitio diseñado en 800 x 600. MAPA DEL SITIO