Vanessa-Mae en español

 PRENSA : Artículos de prensa de Vanessa-Mae

Menu:

NUEVO: Notas escaneadas !
Notas escaneadas

1992
Pasión por el instrumento

1995
Entrevista con la violinista "Red Hot"

1996
Las 50 personas más hermosas
Belleza clásica
Noreste en Domingo
Una especie de cumpleaños

1997
Buenos Días América
Mis vaciones 1997
Revelaciones de un triste momento
Raíces Chinas
Vanessa-Mae lanza Storm
Ciudadana del país que visita
Boulevard

1998
Noches de gala para Vanessa-Mae
Lo absolutamente peor
Popular, bella y asiática
Vanessa-Mae visita Caracas
Vanessa-Mae unifica territorios
V-M imprime un nuevo estilo
El virtuosismo hecho mujer
V-M no llenó el auditorio nacional
Vanessa, de turista
V-M promueve en México
Vanessa en Teotihuacán

1999 - 2000
Un acosador le envió vísceras de vaca
Alimento para fanáticos
No más mami, nena
Vanessa-Mae habla con franqueza
Vanessa-Mae enamorada
El Poder de C

2001
No seguiría con la música si no...
V-M echó a su segundo manager
La violinista tiene nuevo album
Sueños pop de una virtuosa
Subject To Change
V-M deslumbró Trafalgar Square
Amar la música de Vanessa-Mae
Orquesta de Karlovy Vary
Vanessa-Mae también canta
La Auténtica-auténtica yo

2002
Las palabras me imponen
The Best
Encontré la libertad en el violín
Crossover gas

2003
The Best: Talento y Belleza

Un acosador le envió vísceras de vaca a la violinista
17 de septiembre de 2000


Un acosador le envió vísceras de vaca a la violinista
Un acosador que dejó como ?obsequio? entrañas vacunas, obligó a la estrella del violín Vanesa-Mae a contratar un guardaespaldas.
www.smh.com.au/news/0009/17/world/world5.html

?Los corazones de vaca los dejaron en la sala del hotel, y los intestinos los enviaron a la oficina de mi manager? dijo V-M. ?No quiero hablar mucho de esto, ya que podría generar mucha expectativa en los fans más obsesivos.?

La ex niña prodigio dijo que ahora lleva un guardaespaldas cuando va de gira. ?Tu no quieres extraños abriendo la puerta del micro o metiéndose en tu litera?, contó ella al London?s Daily Telegraph.

La industria de V-M opera sobre un modesto staff de cuatro. Ella llama a su compañía ?Fretless? y su seudónimo de hotel es Srita Fretless Bowstring, porque ?un violín, a diferencia de una guitarra, no tiene trastes?.

?Fretless también significa ?despreocupado?, cuenta ella con una sonrisa. La más notoria ausencia en el equipo de estos días es Pamela Nicholson, su madre china-singapureña. La señora Nicholson ha sido co-manager, productora, pianista acompañante y mentora de su hija única desde que V-M hizo su primera actuación en público a los diez años.

Ella cultivó el precoz talento de su hija desde los tres años, primero en el piano y luego en el violín. La vistió con trajes hechos por diseñadores y vestidos de Dior. Le compró un violín Guadagnini hecho en 1761 cuando tenía 10 años. Supervisó varias horas de práctica diaria. Le pagó educación privada. Y fueron juntas a comprar los hot pants rosados que hicieron entrar su carrera en una nueva dimensión.

Entonces, justo antes del 21er cumpleaños de V-M el año pasado, la señora Nicholson desapareció de al lado de la joven virtuosa; ?Despedida?, dijo la prensa. ?Amablemente removida?, define V-M al suceso. ?No hubo peleas ni enojos. Sólo una aceptación racional de que el tiempo ha llegado a desgastar, a separar. Esto fue muy gradual.

Por unos cuantos años hemos comenzado teniendo un poquito de espacio para respirar solos, separados el uno del otro. Una vez que inaugurábamos juntas un tour, ella se volvía a casa y yo seguía sola. Pienso que así nos preparamos mutuamente para, de forma orgánica, gradual, llegar al acuerdo formal de no trabajar mas juntas. Es justo que ella tuviera una chance de llevar a cabo algo consigo misma y yo hacer mis propias cosas, tanto en mi carrera como en lo personal.?

 

  
Sitio creado por Jorgemae (contenidos) y El_Guille (programacion cgi). Usted es la visita Nº 2278785 desde Diciembre 2000.
Esta es una página sin fines de lucro. NO estamos relacionados con Vanessa-Mae ni con ninguna compania discografica. Cualquier contenido que viole los derechos de autor, notifiquelo por email a info@vanessa-mae.com.ar, y será removido inmediatamente. Sitio diseñado en 800 x 600. MAPA DEL SITIO