Vanessa-Mae en español

 NOVEDADES : Novedades acerca de Vanessa-mae y de nuestro sitio www.vanessa-mae.com.ar

Menu:

Ultimas Novedades

News 2008 (Parte 1)

News 2007 (Parte 2)
News 2007 (Parte 1)

News 2006 (Parte 3)
News 2006 (Parte 2)
News 2006 (Parte 1)



NOVEDADES: Periodo Enero-Junio 2008


JUNIO 2008


NOVEDADES

Vanessa-Mae en la exhibición de Arte de la Royal Academy of Arts 2008
El pasado 4 de junio 2008 Vanessa-Mae asistió, como lo viene haciendo los últimos años, a la fiesta previa a la apertura de la exhibición de verano de la Royal Academy of Arts, en Londres.  Tal como ocurre en las temporadas en que no brinda conciertos, estas apariciones públicas en eventos VIP o en actos de beneficencia sirven para mantener algún tipo de contacto con sus seguidores, aunque sean de carácter no musical. A continuación, algunas fotos de su arribo a la fiesta. (Fotos: agencia WENN y Contactmusic.com)

            


IMAGENES

Vanessa-Mae y JD - Año 2002
¿Se acuerdan de aquel disco de 2002 en el que Vanessa-Mae colaboraba con un tal JD, tocando el violín en todas y cada una de las versiones de "I still can hear your voice"? Bueno, de aquel encuentro es esta magnífica foto (www.jdwood-fanpage.de)



Sesión Fotográfica - Año 2004
Estas seis imágenes forman parte de una producción fotográfica que se realizó en 2004. No sabemos si se hizo a pedido de alguna revista (que es lo mas probable), sin embargo las hemos visto en muchas agencias y hasta ahora eran inaccesibles en un tamaño respetable y sin logos. Pues bien, una vez mas Vanessa-Mae en Español las consiguió para todos ustedes!

        

        


Sesión Fotográfica - Año 2000
Más fotos del recuerdo! Estas las obtuve de la agencia Scope Features y forman parte de varias series bastante extensas. En buen tamaño, para poder disfrutar de la belleza de nuestra China Girl!

            

            

            


Fotos Varias
Fruto de las constantes búsquedas que realizo por toda la web son estas imágenes que no pueden agruparse en ninguna galería por ser de datación imprecisa y piezas únicas (es decir, que no forman parte de una serie) .  Disfrútenlas!

        





ABRIL 2008


NOVEDADES
Vanessa-Mae porta la antorcha olímpica en Londres
El domingo 6 de Abril, la Antorcha Olímpica arribó al Reino Unido de Gran Bretaña procedente de San Petersburgo (Rusia) y una de las personalidades encargadas de portar la antorcha olímpica fue nuestra querida violinista. Lamentablemente la jornada perdió buena parte de su encanto y espíritu festivo a causa de las protestas anti-China y pro-Tíbet. A continuación, la reseña que hizo un sitio de noticias en español un día después y las escasísimas fotos de Vanessa-Mae que pudimos hallar en la web. Cabe acotar que los medios enfocaron toda su atención en los incidentes y descuidaron bastante la cobertura del desplazamiento de la antorcha. (texto: http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=mun&fech=07/04/2008&name=antorcha_londres)


"La antorcha de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 llegó ayer al pebetero tras un accidentado recorrido por Londres en el que la nieve y las manifestaciones de activistas pro Tíbet deslucieron el evento y lo despojaron de su aire festivo. Tras partir del estadio de Wembley (noroeste de Londres) poco después de las 09.30 horas GMT, la llama olímpica llegó a las 17.00 GMT a Greenwich (sureste), donde, para alivio de los organizadores, completó su viaje al encenderse el pebetero. Al menos 35 personas han sido detenidas en incidentes registrados durante el trayecto de la antorcha "por delitos relacionados con el orden público", según indicó un portavoz de Scotland Yard.

El campeón olímpico de remo Steve Redgrave fue el encargado de inaugurar el periplo londinense de la llama olímpica, desde Wembley, en presencia de la embajadora china, Fu Ying, y hasta el estadio de Greenwich. Pese a que, para entonces, se habían recuperado un poco los ánimos, el acto final de la celebración olímpica resultó también un poco deslucido, no sólo por el frío reinante sino por la escasez de espectadores y la suspensión, en el último momento, de la actuación del grupo femenino Sugarbabes.
Ya desde el principio del recorrido en Londres se registraron incidentes con manifestantes que protestaban por la represión china en el Tíbet, donde el pasado jueves se informó de la muerte de ocho personas en un tiroteo contra monjes y civiles en la provincia de Sichuan.

La ruta de la antorcha se cambió a última hora para que la embajadora china pudiera portarla a su paso por Chinatown, el barrio chino situado en el centro de Londres, donde fue recibida por críticos y partidarios de los Juegos Olímpicos.

Posteriormente, el primer ministro británico, Gordon Brown, recibió la antorcha a las puertas de su residencia oficial, en el número 10 de Downing Street, un gesto criticado por los activistas opuestos a la ocupación y represión de las autoridades chinas en el Tíbet.

La ministra encargada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Tessa Jowell, insistió en que acoger la llama no es un acto político sino de apoyo al deporte y la comunidad olímpica, de la que Londres forma parte como anfitriona de los próximos Juegos.

Los incidentes se sucedieron a lo largo del recorrido del símbolo olímpico, lo que incrementó la tensión en las calles aunque finalmente no se registraron heridos.

Un manifestante llegó a coger la antorcha de manos de una de las portadoras, la presentadora de televisión Konnie Huq, antes de ser reducido por la Policía, mientras que en otro punto de la marcha hubo un incidente con un extintor.

A la altura de la catedral de San Pablo, a orillas del Támesis, la policía decidió cambiar repentinamente el itinerario para eludir al centenar de manifestantes que habían rodeado al portador de la llama. Tras un breve trayecto en autobús, se volvió al recorrido trazado inicialmente y la llama atravesó el este de Londres para dirigirse a su destino.

Pese a las constantes interrupciones, la antorcha, rodeada en todo momento de delegados olímpicos y policías, culminó su viaje por la capital británica, entre los aplausos de parte del público y los cientos de estudiantes chinos congregados para apoyar los Juegos.

Unos ochenta atletas y personalidades de varios sectores de la vida británica pasearon la llama olímpica de un extremo a otro de Londres, pasando por diez barrios en un recorrido de 49 kilómetros.

Además de Redgrave, el evento contó con la participación de otros diez campeones olímpicos y paralímpicos, escolares y personalidades conocidas como el veterano periodista Trevor McDonald y la violinista Vanessa Mae. La doble campeona olímpica Kelly Holmes llevó la antorcha en el último tramo del relevo hasta encender el pebetero.

En su viaje por la capital británica, la antorcha pasó de mano en mano entre corredores, ciclistas y personas en barcos o autobuses y fue recibida con actos festivos en algunos puntos emblemáticos del recorrido como la plaza de Trafalgar.

La antorcha olímpica pasó por el Reino Unido en su viaje desde Olimpia, en Grecia, a Pekín, por el que atravesará 20 países.

Tras la etapa británica, la antorcha, que llegó el sábado a Londres procedente de San Petersburgo (Rusia), partirá hacia París."

            

Ver la galería completa

Fotos: digitalrailroad.net y Agencia ANP



Tambien podemos ver muy brevemente a Vanessa-Mae con la antorcha olímpica en este video de muy buena calidad:



Vanessa-Mae en los Emiratos Arabes Unidos
El dia 28 de Marzo, la cadena televisiva Ten Sports (una canal que se especializa en eventos deportivos de India, Bangladesh, Srilanka, Pakistan y el Medio Oriente, Japón y Hong Kong) transmitió la ceremonia de apertura de la Dubai World Cup (una prestigiosa competencia hípica), en la cual Vanessa-Mae colaboró con un número musical en vivo. Aun no hay fotos, videos ni mayores detalles de esta actuación, pero cuando aparezcan (si es que eso ocurre) los pondremos de inmediato a vuestra disposición.  


MULTIMEDIA

Vanessa-Mae en el programa Talk Asia, de la TV china - 2001
Una larga en interesante charla con la conductora del programa Talk Asia, de la cadena china CNN.
Ir a la galeria


LIBRO DE VISITAS

Se ha actualizado hasta el día 10  de Abril la sección  Libro de Visitas, con los mensajes de aquellos que nos han escrito sus inquietudes.
  



  
FEBRERO 2008


NOVEDADES

Vanessa-Mae y el Año nuevo chino, Febrero 2008
Como en años anteriores, Vanessa-Mae estuvo presente en las celebraciones que la comunidad china de Londres realiza con motivo del Año Nuevo. En este caso, se la pudo ver en el  Mandarin Oriental de la capital británica junto a su novio Lionel y otras personalidades ligadas, como ella, a las campañas publicitarias de este prestigioso hotel. (Fotos: gettyimages)

        






ENERO 2008


NOVEDADES

Retoques de diseño
No hay novedades aun en el mundo de Vanessa-Mae, pero hay algunas cosas nuevas para este 2008 en este sitio: Gracias al infinito talento de mi amigo mexicano Nohe (mas conocido por su alias, "Blue String") contamos con nuevos banners en varias secciones del sitio: Biografía, Novedades, Discografía, Multimedia y Conciertos. Quiero agradecerle a traves de este medio por haberse tomado la molestia de prepararnos tan bellos gráficos para nuestro sitio Vanessístico. Gracias, Nohe!

Foro en rediseño:
Nuestro programador estrella, Guillermo,  ha estado trabajando (y lo sigue haciendo) para rehacer nuestro foro y convertirlo en un sitio de reunión mas efectivo. Si bien el nuevo foro aun no está listo al 100%, ya está operativo, de modo que quienes quieran postear, pueden acceder a traves del siguiente link:  Foro

 

  
Sitio creado por Jorgemae (contenidos) y El_Guille (programacion cgi). Usted es la visita Nº 2278738 desde Diciembre 2000.
Esta es una página sin fines de lucro. NO estamos relacionados con Vanessa-Mae ni con ninguna compania discografica. Cualquier contenido que viole los derechos de autor, notifiquelo por email a info@vanessa-mae.com.ar, y será removido inmediatamente. Sitio diseñado en 800 x 600. MAPA DEL SITIO