Vanessa-Mae en español

 NOVEDADES : Novedades acerca de Vanessa-mae y de nuestro sitio www.vanessa-mae.com.ar

Menu:

Ultimas Novedades

News 2008 (Parte 1)

News 2007 (Parte 2)
News 2007 (Parte 1)

News 2006 (Parte 3)
News 2006 (Parte 2)
News 2006 (Parte 1)



NOVEDADES: Período Julio-Diciembre 2007


JUNIO 2007


NOVEDADES

Vanessa-Mae en un evento social
Vanessa-Mae se dejó ver una vez mas en un evento social, en este caso en la apertura de la Exhibición Anual de Verano de la Royal Academy of Arts, en Londres, el 6 de Junio. Fue acompañada como casi siempre, por su novio Lionel Catelan.

        

Estas tres fotos son gentileza de la agencia BEW. Pero no son las unicas. En la sección de imágenes pueden acceder a una galería mas amplia, con imágenes de las agencias REX, Isifa, Polfoto, LFI, GettyImages y Wireimages


Nueva fecha de concierto en Europa
Se anunció un nuevo concierto de VM en los pagos de su ex  profesor y amigo Vasko Vassilev: Bulgaria. La cita será el 5 de julio en el Winter Sport Palace de Sofía, la capital búlgara. El recital es organizado por las firmas Vivatel y Cantus Firmus, y acompañará a Vanessa la orquesta de la radio "Classic FM".


IMAGENES

        

Estas tres fotos de la agencia checa CTK nos muestran a una joven Vanessa durante una conferencia de prensa en Praga, el 10 de junio de 1999, antes o despues del concierto que brindara ese mismo dia en el Sporting Hall Slavia. Durante la rueda de prensa, Vanessa fue galardonada con disco de Oro por haber vendido 25 mil copias de Storm en tierra checa.


            

Estas cuatro fotos, gentileza de la agencia alemana Fotex, son parte de una secuencia mas extensa tomada en diciembre de 1996. Afortunadamente los logos no arruinan la belleza de las tomas.


            

        

Mas de la gente de Fotex: estas imagenes corresponden a una secuencia de datación bastante dificil; bien pueden ser de finales de 1998 como de principio del 2000. Como sea, sabemos que fueron tomadas en Baden Baden, Alemania.


LIBRO DE VISITAS
Se ha actualizado hasta el día 26  de Junio la sección  Libro de Visitas, con los mensajes de aquellos que nos han escrito sus inquietudes.




MAYO 2007


NOVEDADES

Cancelación de Concierto
El concierto de VM programado para el 21 de mayo en el Vatroslav Lisinski Concert Hall de Croacia fue cancelado una semana antes aduciendo "problemas técnicos".  En este sitio se puede ver aun un esquema de las plateas y cómo se ve el escenario desde la platea elegida.
http://www.ulaznice.com.hr/paganini/prostor.jsp?t=1&a=1&p=7598&lang=ENG


Vanessa-Mae asiste al Ballet
Nuestra violinista fue invitada a una función de "El lago de los cisnes" de Tchaikovsky, en el Royal Opera House. El evento tuvo lugar el 12 de Mayo y fue auspiciado por AUDI, que como era de esperar, invitó a todos sus clientes VIP. Aquí, una pequeña foto gentileza de la agencia Wireimages




IMAGENES

El señor Philipp Hagemann es alemán, toca el cello en importantes orquestas y tiene una página web muy descriptiva (en alemán, obviamente). De alli rescatamos esta algo borrosa foto donde lo vemos junto a VM en febrero de 2005, muy probablemente en ocasión de su concierto en  Frankfurt. (http://www.philipp-hagemann.com)




LIBRO DE VISITAS

Se ha actualizado hasta el día 30  de Mayo la sección  Libro de Visitas, con los mensajes de aquellos que nos han escrito sus inquietudes.




MARZO 2007


NOVEDADES

Un concierto mas en Alemania
Se anunció un concierto mas en Alemania, como parte de la mini gira que Vanessa dará en ese país a mediados de año:
3 de Julio.............Ruhr Congress Centrum, en Bochum.


IMAGENES

Vanessa-Mae en Praga, 2001
En esta ocasión, les mostramos esta hermosa serie de fotos tomadas en Praga, República Checa, en 2001. Nuestra chica luce aquí la remera sin mangas con esa hermosísima mariposa, que usó para algunas fotos promocionales de Subject to Change.

            

    


Concierto en el Oxford Apollo Theatre, 2001
Como parte del extenso Tour for Change  de 2001,  Vanessa-Mae se presentó en el teatro Apolo de Oxford, Reino Unido, el 22 de Noviembre. De aquella velada son estas cuatro fotos que nos llegan de la agencia LFI.

            



Mas fotos de 2001
Estas fotos fueron tomadas por Christopher Cox, están fechadas 19 de Abril de 2001 y son gentileza de la agencia Gamma.

        

        





FEBRERO 2007


NOVEDADES

Año nuevo chino en Londres
Vanessa-Mae, siempre atenta a lo que acontece en la comunidad china de Londres, celebró el año nuevo chino en el hotel Mandarin Oriental de Knightsbridge el 19 de febrero.  En estas dos fotos (que son otra exclusiva de Vanessa-Mae en Español)  podemos verla con una finísima blusa azul de seda y cuello "Mao", que seguramente estrenó en esa ocasión.  (Fotos: Isifa)

    


Se anunciaron nuevas fechas de conciertos para 2007
La informacion nos llegó via nuestro amigo holandes Rijko Ebens, y dice que Vanessa-Mae se presentará a mediados de año en Alemania con cuatro conciertos. Cuán afortunados son los alemanes de poder verla en vivo practicamente todos los años!  Las fechas y lugares son las siguientes:
29 de Junio..........Stuttgart
30 de Junio..........Fulda
1 de Julio.............Munich
2 de Julio.............Hamburgo
Para cerrar esta noticia tan buena para nuestros queridos amigos europeos, me gustaría compartir esta sencilla estadística: desde la última y única vez que Vanessa tocó su violin en Argentina, el 20 de Septiembre de 1998, ha brindado al menos 36 conciertos en Alemania. Para tener en cuenta.


El Violín de Vanessa-Mae sigue sin suerte
Tal como anunciamos en enero, el violin ZETA JAZZ de Vanessa-Mae fue subastado una vez mas, el 18 de Enero por la casa Bonhams, de Londres.  Segun pudimos enterarnos, la subasta no consiguió reunir las 10mil libras esterlinas a las que apuntaban, aunque no disponemos de información acerca de si el instrumento fue vendido de todos modos, a un precio menor,  y en ese caso, a quién fue vendido y por cuánto. Lo mas probable es que el ZETA siga en manos de su actual propietario, que a esta altura calculamos que debe ser la Breast Cancer Haven. Por alguna causa, parece que no hay ningún interesado en tener este valiosísimo instrumento musical en sus manos, o al menos, que considere justo pagar el monto solicitado por él.  Si yo fuera rico, ya lo hubiera comprado, ténganlo por seguro!


LIBRO DE VISITAS

Se ha actualizado hasta el día 26  de Febrero la sección  Libro de Visitas, con los mensajes de aquellos que nos han escrito sus inquietudes.  Ademas, se hicieron algunos cambios en la navegación de esta sección; ahora los mensajes están agrupados por año de origen.


FECHAS DE CONCIERTOS

Se agregaron a nuestra sección de Fechas de Conciertos las cuatro anunciadas más arriba, y el concierto privado que brindó en una gran carpa en Valencia, España, el 15 de Enero como parte de la ceremonia de presentación del nuevo auto de Fernando Alonso. Lamentablemente no hay ninguna foto disponible de este evento.


MISCELANEAS

Dibujos de Vanessa-Mae: Se agregaron tres nuevas ilustraciones que encontré en la web. Como predije cuando inauguré esta sección, la colección de dibujos que tienen como musa inspiradora a nuestra querida Vanessa crece dia a dia. Hasta ahora hay 28,  pero estoy seguro que en poco tiempo llegaremos al medio centenar.

GALERIAS DE IMAGENES

Vanessa-Mae en Extremo Oriente, 2005.
Esta galería que abarca las visitas de VM a tres países orientales entre Marzo y Abril de 2005 cuenta ahora con 9 imagenes nuevas que son las que se muestran aqui abajo. De arriba a abajo: Taiwan, Thailandia y Singapur. Ver galería completa

            

    

        


"An Elephant Durbar". Richmond, Inglaterra. 27 de Junio de 2006
19 fotos de VM en la reunión de famosos celebrada por el escritor y conservacionista Mark Shand, que recauda fondos para su fundación "Elephant Family"

Vanessa-Mae y Audi - 2005-2006
Nuestra violinista tiene muchas otras pasiones además de la música: el esquí, los animales, la beneficencia...y los autos. y sus preferidos son sin duda los Audi! En los últimos tiempos ha afianzado sus lazos con esta prestigiosa compañía asistiendo a cuanto evento se celebre. En esta galería podemos ver fotos de los últimos eventos Audi: una retrospectiva de la empresa transmitida a traves del Audi Channel el 24 de Octubre de 2005;  la fiesta de lanzamiento del nuevo TT Coupe, el  9 de Mayo de 2006. Y otra celebración de lanzamiento, esta vez del modelo R8, el 26 de Octubre de 2006.


IMAGENES

En esta bella fotografía (exclusiva de nuestro sitio!)  vemos a Vanessa-Mae durante un descanso en el Dusit Resort, en Pattaya, Thailandia. La imagen inmortaliza el momento en que es recibida muy cordialmente por el General Manager, Sr Chatchawal Supachayanont, quien le obsequia un ramo de flores. VM llegó a este centro de descanso el 15 de Octubre de 2006 y se alojó en la habitación 462.







ENERO 2007


NOVEDADES

El violín de Vanessa-Mae, de nuevo a subasta
Parece ser que tras la penosa suerte que corrió en su anterior intento de recaudar fondos para la Breast Cancer Haven, el White Zeta Jazz de Vanessa-Mae va por una segunda chance. En este caso, la prestigiosa casa de remates Bonhams  (de  Gretel Ensignia Bonhams) intentará recaudar entre 10 mil y 15 mil Libras Esterlinas (o su equivalente en Euros o Dolares) cuando lo subaste en la venta "What Women Want" del dia 18 de Enero, que tendrá lugar en New Bond Street, Londres. Ojalá que el precioso instrumento logre recaudar una cifra mas elevada que la esperada por la vendedora, ya que, sin lugar a dudas, lo merece. Debajo, las fotos publicitarias del violín en manos de una modelo.

            

        

    


IMAGENES

Sensacional Hallazgo!!!
Vanessa-Mae en Español se enorgullece de ofrecerles, una vez mas, fotos inéditas de nuestra estrella, que ustedes no hallarán en ningún sitio vanessista :-)  En este caso, se trata de fotos de la infancia y la adolescencia de Vanessa que, aparentemente, cedió su madre Pamela Nicholson a un sitio chino. Aquí van, disfrutenlas!

 

  
Sitio creado por Jorgemae (contenidos) y El_Guille (programacion cgi). Usted es la visita Nº 2298474 desde Diciembre 2000.
Esta es una página sin fines de lucro. NO estamos relacionados con Vanessa-Mae ni con ninguna compania discografica. Cualquier contenido que viole los derechos de autor, notifiquelo por email a info@vanessa-mae.com.ar, y será removido inmediatamente. Sitio diseñado en 800 x 600. MAPA DEL SITIO