Vanessa-Mae en español

 NOVEDADES : Novedades acerca de Vanessa-mae y de nuestro sitio www.vanessa-mae.com.ar

Menu:

Ultimas Novedades

News 2008 (Parte 1)

News 2007 (Parte 2)
News 2007 (Parte 1)

News 2006 (Parte 3)
News 2006 (Parte 2)
News 2006 (Parte 1)



NOVEDADES: Período Junio-Julio 2006


JULIO 2006


NOVEDADES

Cirencester, Inglaterra - 23 de Julio 2006:
Vanessa-Mae asistió a la final del 2006 Veuve Clicquot Gold Cup, del campeonato británico abierto de polo, en Cirencester, Inglaterra. Las fotos son de Dave Benett via GettyImages y WireImages. En un par de fotos se la puede ver junto a la incipiente violinista Linzi Stoppard, quien está a punto de editar su primer disco. En la última, junto a su novio Lionel Catelan.

                


Concierto de caridad en Ginebra, Suiza, el 13 de mayo.
Vanessa-Mae brindó un concierto en Ginebra (Geneva) para recaudar fondos para la ICRC (Comité Internacional de la Cruz Roja). Aun no tengo mayores detalles de este evento, pero sí unas fotos que me envió el siempre atento Rijko Ebens. Pueden ver la galería completa de este concierto haciendo click aquí.

        


Richmond, Inglaterra - 27 de Junio 2006
Siguiendo con sus apariciones públicas con motivos de caridad o beneficencia, esta vez Vanessa se ha acercado al reino animal (no es la primera vez), mas precisamente al reino de los elefantes. La fundación "Elephant Family", creada por el escritor y conservacionista Mark Shand, se dedica al cuidado y preservación de los  paquidermos asiáticos, y a tal efecto organizó una reunión de famosos para recaudar fondos. Vanessa-Mae asistió con el hermoso vestido rojo que utilizó en el '99 durante el lanzamiento del Rover 75 (arriba, derecha).

            

            


LIBRO DE VISITAS

Se ha actualizado hasta el día 30  de Junio la sección  Libro de Visitas, con los mensajes de aquellos que nos han escrito sus inquietudes.


IMÁGENES

"Mellodien fur Millonen", el 21 de Noviembre de 2004,
Programa especial de caridad para la TV alemana, el 21 de Noviembre de 2004:



Estas hermosas fotos donde VM deja ver su espalda fueron tomadas por el fotógrafo Paul Bergen en Amsterdam, Holanda, el  23 de Noviembre de 2004. Afortunadamente, las watermarks son apenas visibles.



RTL Radio, de Alemania, el 3 de Diciembre de 1997
De varias agencias de fotos logré reunir todas estas que corresponden a un mismo evento. Un show de beneficencia de RTL Radio, de Alemania, el 3 de Diciembre de 1997. Vanessa luce aquí realmente muy joven y viste uno de los clásicos modelos que la caracterizó en sus comienzos. Lamentablemente, los logos son bastante evidentes.



Estas bellìsimas fotos estan a la venta en la agencia holandesa  TCS_Netherlands (http://www.tcs-netherlands.com) y corresponden, creo, a una producción fotográfica de moda para la revista Seventeen. Las fotos fueron tomadas por Paul Lange y, aunque no pudimos conseguirlas màs grandes, al menos no tienen logos encima! Deben corresponder a finales del año 1995 o primera mitad de 1996, ya que Vanessa tenìa entonces 17 años.


GALERÍAS DE FOTOS

El 24 de Marzo de 2001, en la pizzería de Safeway's Wapping Store, se juntaron Vanessa-Mae, la cantante Charlotte Church y el tenor Russell Watson para promocionar el show benéfico "Picnic con Pavarotti", que se celebraría el 14 de julio de ese año en el Hyde Park londinense. Nueve fotos de altísima calidad de este simpático meeting donde las estrellas jugaron a amasar pizzas :-)

Concierto al pie de la Torre Eiffel. Probablemente con temas de su album "The Violin Player", VM dio un concierto al pie de la célebre torre parisina el 28 de mayo de 1997. Doce fotos sin marcas ni logos, algunas de alta resolución!

Inauguración de la boutique "Shanghai Tang". El 23 de Noviembre de 1997, Vanessa-Mae brindó un mini recital en las puertas de la Boutique "Shanghai Tang", con motivo de su inauguración. Esta prestigiosa tienda es propiedad del Sr David Tang, quien diseñó algunas prendas con fuerte influencia china para Vanessa.

VM en el Rock Circus de Picadilly Circus: El 9 de junio de 1995, en los albores de su carrera pop, Vanessa-Mae fue invitada por el Rock Circus para dejar sus manos impresas en cemento y formar parte de la Pared de las Manos (Wall of Hands) junto a otros importantes musicos. El Rock Circus ya no existe mas, pero, en cambio, sobrevivieron  estas hermosas fotos de aquel momento.

Concierto benéfico en Ginebra, Suiza - Mayo de 2006: Vanessa-Mae brindó un concierto benéfico en Ginebra (Geneva), Suiza, el 13 de mayo, como parte de la campaña de la ICRC (International Commite of Red Cross - Cruz Roja Internacional ) para recaudar fondos para la Cruz Roja Thailandesa. Aquí, 8 fotos de la agencia Laif y tres mas, sin watermarks, provistas por el amigo Rijko Ebens.




JUNIO 2006



LIBRO DE VISITAS

Se ha actualizado hasta el día 30  de Mayo la sección  Libro de Visitas, con los mensajes de aquellos que nos han escrito sus inquietudes.

IMÁGENES

De mis interminables paseos por la Web, traje de recuerdo estas hermosas fotos de nuestra admirada dama.
En esta bella foto en blanco y negro vemos a Vanessa-Mae junto al percusionista libanés Rony Barrak, quien colaboró en la grabación de "Choreography"
www.ronybarrak.cwc.net

El 9 de mayo, VM asistió a la fiesta de lanzamiento del nuevo modelo de Audi, el TT Coupe, celebrada en The Bridge, en el centro londinense. Audi es la marca favorita de Vanessa, que posee varios ejemplares junto con su novio Lionel Catelan.


GALERÍAS DE FOTOS

Tour por Extremo Oriente, Marzo de 2005. Se han agregado tres nuevas fotos correspondientes a la visita de VM  a Thailandia con motivo del concierto benéfico que brindara allí el 5 de Abril para ayudar a los sobrevivientes del Tsunami de 2004.

Conciertos en Brasil, Abril de 2002: Se agregaron un par de fotos a esta galería, en una de ellas puede verse a VM tocando a apenas un metro del publico, al pie del escenario.

Festival de cine "Las Caras del Amor", Rusia, 9 de Marzo de 2005: En esta galería se hizo una corrección: Las primeras cinco fotos no correspondían a su visita a Rusia en ocasión del festival de cine, sino que fueron tomadas en Shanghai, China, el 3 de Diciembre de 2004. Las fotos en China, entonces, son éstas:


FECHAS DE CONCIERTOS

Se agregaron  nuevas fechas a la sección de conciertos:

15 de mayo de 2004: Concierto en Portugal, en el Madeira Tecnopólo, en la isla de Madeira. Este concierto, en el que VM interpretó temas de Subject to Change y sus discos anteriores, estuvo encuadrado en un movimiento artístico mayor denominado "Región Europea 2004". El concierto fue a sala llena y se extendió durante 80 minutos. mas información en estas webs:
http://www.dnoticias.pt/default.asp?file_id=dn010803160504
http://www.dnoticias.pt/default.asp?file_id=dn010803150504

13 de Julio de 2002: Concierto en Turquía. Vanessa-Mae brindó un concierto en el castillo Rumeli el 13 de julio, como parte del "Rumeli Hisari Konserleri", que tuvo lugar entre el 6 de julio y el 31 de agosto.

20 de Abril de 1997: Concierto de VM en Helsinki, Finlandia en el Finlandia-Talo.

10 de Diciembre de 1997: Concierto benéfico de VM en el Turkuhallin Elysee, Helsinki, Finlandia. Hay muy poca informacion sobre este antiguo concierto, pero sabemos que se trató de una presentación a beneficio de niños enfermos. Estas fotos son de aquella ocasión:



2 de Mayo de 1998: Concierto de Vanessa-Mae en Helsinki, Finlandia, en el Hartwall Areena.

21 de Noviembre de 1998: Interpretación de VM al cierre del Thunder Indoor Karting Championship en el Hartwall Areena de Helsinki, Finlandia.  En el sitio http://www.racingimages.cc/gallery.php?eid=201&page=1 se puede ver una foto de VM arribando a bordo de una moto junto a Jacques Villeneuve.  (quien,  por saludar al publico, le tapa la cara)



MISCELANEAS

En el apartado  Vanessa-Mae Dibujada   se agregaron seis nuevos dibujos, en este caso, se trata  de retratos en lapiz negro, inspirados en las fotos promocionales de Choreography,  otro  basado en la tapa de "Storm" y uno mas a todo color, inspirado en el equívoco asunto de "Sailor moon"

 

  
Sitio creado por Jorgemae (contenidos) y El_Guille (programacion cgi). Usted es la visita Nº 2278738 desde Diciembre 2000.
Esta es una página sin fines de lucro. NO estamos relacionados con Vanessa-Mae ni con ninguna compania discografica. Cualquier contenido que viole los derechos de autor, notifiquelo por email a info@vanessa-mae.com.ar, y será removido inmediatamente. Sitio diseñado en 800 x 600. MAPA DEL SITIO