Vanessa-Mae en español

 NOVEDADES : Novedades acerca de Vanessa-mae y de nuestro sitio www.vanessa-mae.com.ar

Menu:

Ultimas Novedades

News 2008 (Parte 1)

News 2007 (Parte 2)
News 2007 (Parte 1)

News 2006 (Parte 3)
News 2006 (Parte 2)
News 2006 (Parte 1)



NOVEDADES: Período Agosto-Diciembre 2006


DICIEMBRE 2006


NOVEDADES

Vanessa-Mae en vivo en Valencia, España, enero de 2007

Vanessa-Mae brindará un show en vivo en Valencia, España, el lunes 15 de enero de 2007, con motivo de la presentación del nuevo auto del piloto de F1 Fernando Alonso. En esta nota, todos los detalles:

Alonso estrenará su McLaren en el circuito urbano de Valencia ante 200.000 personas
La escudería gastará cuatro millones de euros en la presentación del nuevo coche en Valencia

Levante-EMV, Valencia       La escudería McLaren-Mercedes de Fórmula Uno está dispuesta a tirar la casa por la ventana el próximo lunes 15 de enero de 2007 en la presentación de su nuevo monoplaza, el MP4/22. Para ello, el equipo anglo-germano ha alquilado la Ciudad de les Artes y las Ciencias de Valencia para mostrar el mundo su nuevo monoplaza y también su fichaje estelar para 2007, que no es otro que el bicampeón del mundo, Fernando Alonso. La fiesta incluye la actuación del Circo del Sol, un concierto de la prestigiosa violinista Vanessa Mae, un espectacular castillo de fuegos artificiales y una exhibición del asturiano al volante del McLaren-Mercedes por algunas de las calles por las que el Consell ha diseñado el circuito urbano de Valencia, con la misión de acoger en 2009 un gran premio de Fórmula Uno. Según las cifras que maneja el equipo, el evento espera reunir a cerca de 200.000 personas. Según ha podido saber Levante-EMV, la fiesta de un día le costará al nueva escuadra de Alonso cerca de 4 millones de euros.


Fernando Alonso completará un pequeño circuito que rodeará la obra emblemática de Santiago Calatrava. McLaren-Mercedes tiene previsto que el asturiano realice entre 4 y 10 vueltas a un circuito cuya salida y llegada está situada en l'Umbracle. De allí tomará la rotonda del Centro Comercial El Saler para dirigirse al puente de Montolivet. Cuando cruce la pasarela se dirigirá a la glorieta del Parotet, que una vez superada le llevará hasta la rotonda de El Corte Inglés de la avenida de Francia, y de ahí regresará por el mismo trayecto a l'Umbracle.
La escudería anglo-germana quiere traer desde todos los rincones del mundo a cerca de 1.000 invitados, que se ubicarán en l'Umbracle de la Ciutat de les Arts. Alrededor de las 19 horas del 15 de enero de 2007 se espera la llegada de los asistentes al acto. A las 20 horas está prevista la exhibición de Fernando Alonso con el monoplaza del equipo. Finalizada la pruebapor las calles comenzará a las 20:30 horas un espectáculo del Circo del Sol, que concluirá con un espectacular castillo de fuegos artificiales. Los invitados a la presentación degustarán por la noche una cena amenizada por el concierto de la prestigiosa violinista Vanessa Mae.

Dos presentaciones seguidas

En un principio McLaren-Mercedes había alquilado la pista de Cheste el día anterior para celebrar el shakedown -debut del coche- del nuevo monoplaza MP4/22, pero el nuevo equipo de Fernando Alonso debió cambiar de planes, ya que la escudería alemana BMW Sauber había reservado previamente las instalaciones del Circuit para celebrar también la presentación de su nuevo monoplaza para la temporada 2007, que se celebrará el 16 de enero. Sin embargo McLaren prefirió quedarse en Valencia para realizar el debut de su coche en el Circuit Ricardo Tormo, y para ello ha reservado la pista de Cheste del 24 al 26 de enero.

Estrategia de la Generalitat

La exhibición de McLaren-Mercedes y Fernando Alonso en la Ciudad de les Artes y las Ciencias (CACSA) se produce en un momento en que el Consell y el Ayuntamiento de Valencia están trabajando en la idea de construir un circuito urbano para acoger un gran premio de Fórmula Uno para 2009 que, precisamente, giraría en torno a la obra de Santiago Calatrava. De hecho, en un principio la escudería tan sólo pensaba alquilar las instalaciones de CACSA para el lanzamiento del coche, pero la Generalitat sugirió la idea de una exhibición para fortalecer de cara a los ciudadanos su propuesta de un trazado urbano. La exhibición puede anticipar algunas de las consecuencias que podría suponer una carrera de Fórmula Uno por las calles de la ciudad, como las molestias a los ciudadanos, el coste, el trastorno para el tráfico y, por supuesto, el impacto mediático del evento.
Con la exhibición de Fernando Alonso, la Generalitat también firmará la «paz»con el asturiano, al que le reclamaba un gesto de agradecimiento por la inversión que realizó en el ovetense cuando dio su salto a los monoplazas y más tarde a la Fórmula 3000 y la Fórmula Uno con Minardi, cercana a los dos millones de euros. A Fernando Alonso le pedían un esfuerzo mayor para reconocer aquel esfuerzo, aunque el asturiano ha dado las gracias en más de una ocasión, como hace unas semanas en Cheste.
Hay que recordar que la del próximo 15 de enero será la tercera exhibición de Fernando Alonso por las calles de una ciudad española. Anteriormente lo hizo con Renault en el Paseo de la Castellana de Madrid y en Sevilla.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3363&pIdSeccion=11&pIdNoticia=253148&rand=1165293694036


Vanessa-Mae, en las "24hs de Le Mans", 16 de Junio de 2006
Tal como venimos observando en los ultimos tiempos, la relacion de VM con los autos es casi tan fuerte como su relacion con la música. En esta oportunidad, tenemos a nuestra admirada violinista en los boxes de Audi en Le Mans, Francia, durante la carrera anual denominada "24 hs de Le Mans". Invitada por la firma Audi, de la cual no sólo es gran admiradora sino tambien  propietaria de tres modelos de esta marca, VM se paseó entre el equipo tecnico de Audi, el AUDI R10 TDI team, quienes hicieron su debut en esta competencia. De aquella ocasión nos llegó esta maravillosa foto



Vanessa-Mae y la cadena hotelera "Mandarin Oriental"
Los mas memoriosos recordarán que una de las primeras noticias que nos llegaron este 2006 fue la presencia de VM en Tokio, durante la inauguración de la sucursal japonesa del Hotel Mandarin Oriental, el 2 de Marzo. Pues bien, parece ser que la gente de esta importante firma hotelera ha dedicado el año 2006 a abrir nuevas sucursales y a invitar a Vanessa-Mae a todas las galas de apertura! El 12 de octubre, se realizó una ceremonia en ocasion de la reapertura del MOH de Hong kong, evento del que aún no tenemos imagenes, pero cuyos detalles pueden leer aqui (en ingles)  http://www.etravelblackboard.com/index.asp?id=57052&nav=46 . El 29 de Noviembre fue el turno de la Republica Checa. En pleno centro de Praga, otra lujosa sucursal fue abierta con mucha pompa y lujos, uno de los cuales fue nuestra querida Vanessa! Esta fotito nos la muestra en esa ocasion:


La foto es gentileza de http://www.super.cz/co-se-kde-sustne/10998-vanessa-mae-v-praze---.html  y pueden leer una breve reseña, en ingles, en http://www.cbw.cz/phprs/2006120411.html



NOVIEMBRE 2006



NOVEDADES

26 de octubre de 2006: Vanessa-Mae asiste como invitada a la fiesta de lanzamiento del Audi R8, en Canary Wharf, Londres
Como ya es costumbre en cada evento de lanzamiento de Audi, Vanessa-Mae estuvo allí para contarlo, junto a muchas otras celebridades y justo un dia antes de su cumpleaños 28.  Las agencias recien ahora están cargando el material gráfico de ese evento y por eso aun no hay demasiadas fotos al respecto.  Apenas dos de la agencia Camera Press y una de la Agencia Medium, de Polonia (lamentablemente con logo encima).  Es notable lo bien que le sientan los años a esta mujer, pues está cada vez mas linda y elegante!

        



10 de Julio de 2006: Concierto de Vanessa-Mae en Turquía
Vanessa-Mae participó con interpretaciones de su último disco "Choreography" del Festival de Bursa, en Turquía. La informacion de este evento está disponible solamente en turco, lo cual dificulta conocer mas detalles. Sin embargo, obtuvimos algunas maravillosas fotos de aquella ocasión.

        

        

    


IMAGENES

Vanessa-Mae en Jakarta, Indonesia
Otro hallazgo de este, vuestro sitio en español: Siete magníficas fotos de VM en Jakarta, Indonesia, durante "El concierto mas grande del año". Sin molestos logos encima, estas instantáneas datan del 19 de septiembre de 2001 y provienen de la agencia Tempo.

        

            



LIBRO DE VISITAS

Se ha actualizado hasta el día 13 de Noviembre la sección  Libro de Visitas, con los mensajes de aquellos que nos han escrito sus inquietudes.


DISCOGRAFIA

Finalmente, y despues de muchos pedidos por parte de los visitantes de esta web, se agregó a la seccion discografía la página correspondiente al disco "The Ultimate" del año 2003. Esta omisión no era intencionada, sino mas bien fruto de un descuido mio. Inclusive ahora descubrí que la pagina y las imagenes ya estaban diseñadas desde hace bastante tiempo, solo faltaba cargarlas al servidor...; Para verla, hagan click en la foto de abajo.






DICIEMBRE 2006


NOVEDADES

Todo en el mundo de Vanessa-Mae está absolutamente quieto. Realmente no sabemos bien cuáles son sus planes para lo que queda del año y para el próximo. Supuestamente estaría finalizando su nuevo disco, cuyo lanzamiento había sido anunciado para el otoño europeo. Si esto es así, entonces estaríamos teniendo novedades en breve sobre este nuevo álbum en su discografía. Mientras tanto, Disky Communications Europe sacó a la venta un "grandes exitos" que no aporta absolutamente nada nuevo a no ser una caratula diferente. Esta compañía bien podría haber editado un DVD con material inédito de sus numerosas giras, pero prefirió apostar a lo facil y obvio. En momentos en que la carrera de VM está en Stand By, cuando su último álbum data de hace dos años, y la cantidad de conciertos descendió a niveles que hacen dudar de su continuidad en el mundo de la música en el corto plazo, este tipo de compilaciones se parece mucho a esos homenajes (con intenciones de lucro) que las discograficas les hacen a los musicos fallecidos o retirados.


IMAGENES

Fotos de 1995
Y como no hay nada nuevo para mostrarles, al menos podemos revolver en el pasado feliz y colorido de nuestra estrella, en época de conciertos abundantes, giras interminables por el mundo (entiéndase, el mundo pequeño alcanzado por sus giras, no todo el mundo), glamorosas sesiones fotográficas, apariciones en programas de TV..; Con la ayuda involuntaria de las agencias de fotos europeas, hoy podemos traerles estas colecciones ineditas. A disfrutarlas!

        

    

Foto 1: Vanessa-Mae junto a Wolfgang Petersen y Nastassja Kinski, durante la entrega de los premios Bambi, Noviembre de 1995.
Fotos 2 y 3: En algun lugar de Europa, en marzo de 1995.
Foto 4: En acción durante un concierto del "Red Hot Tour", en 1995.
Foto 5: Con sombrero de cowboy en su actuación en el Royal Concert Hall de Londres, el 24 de mayo de 1995.

Más imágenes de 1995
Excelentes!!! Estas seis espléndidas fotos absolutamente inéditas fueron tomadas en el lejano 1995 y son propiedad de la agencia Farabolafoto, de Italia. Nosotros, a diferencia de ellos, se las mostramos a ustedes sin molestos logos! Toda una primicia de Vanessa-Mae en Español!

        

        

 

  
Sitio creado por Jorgemae (contenidos) y El_Guille (programacion cgi). Usted es la visita Nº 2288219 desde Diciembre 2000.
Esta es una página sin fines de lucro. NO estamos relacionados con Vanessa-Mae ni con ninguna compania discografica. Cualquier contenido que viole los derechos de autor, notifiquelo por email a info@vanessa-mae.com.ar, y será removido inmediatamente. Sitio diseñado en 800 x 600. MAPA DEL SITIO