Vanessa-Mae en español

 NOVEDADES : Novedades acerca de Vanessa-mae y de nuestro sitio www.vanessa-mae.com.ar

Menu:

Ultimas Novedades

News 2008 (Parte 1)

News 2007 (Parte 2)
News 2007 (Parte 1)

News 2006 (Parte 3)
News 2006 (Parte 2)
News 2006 (Parte 1)



NOVEDADES: Período Abril-Mayo 2006


MAYO 2006


NOVEDADES

Nuestra querida Vanessa-Mae se las ingenia para estar siempre en las noticias, aunque no siempre por motivos musicales. En este caso, el 23 de Abril, el periodico britanico Sunday Times la catalogó "La artista britanica (de hasta 30 años de edad) más rica". El siguiente es el texto que recorrió las agencias de noticias un dia antes de la edicion del diario en cuestión:
"La violinista pop Vanessa Mae es la mujer más rica entre los jóvenes artistas en Gran Bretaña, según una lista que publicará mañana domingo el Sunday Times.
Mae, de 27 años, nacida en Singapur pero residente en Londres, cuenta con un patrimonio de unos 46 millones de euros (unos 56 millones de dólares), según el periódico.
En segundo lugar se ubica la nieta de Charlie Chaplin, la actriz Kiera Chaplin, con 43 millones de euros (unos 52 millones de dólares).
Le siguen los cuatro integrantes de la banda de rock Coldplay, liderada por Chris Martin, con 36 millones de euros (44 millones de dólares) cada uno, y el protagonista de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, con 20 millones de euros (24 millones de dólares).
La lista es publicada anualmente por el Sunday Times. Incluye a los artistas menores de 30 años nacidos o residentes en Gran Bretaña."


Ye en este mes de Mayo, otra noticia nos trae el nombre de nuestra violionista, en este caso ligado a una de las actividades que mas le interesan despues de la música: la lucha contra el cáncer. como ya hemos visto a traves de los años, VM ha participado en numerosos eventos de caridad. Ahora ha llegado mas lejos: donó su violín White Zeta Jazz, el mismo que usó en su gira Storm y en la grabación del disco homónimo, para que lo subasten. Lo que se recaude de la venta de esta pieza única será destinado a la International Breast Cancer Study Group (IBCSG www.ibcsg.com) y a la  Breast Cancer Haven (http://www.breastcancerhaven.org.uk).
El violín con el autógrafo de VM se subasta en este sitio:  http://www.popegeorge.co.uk/auctions.html.  




LIBRO DE VISITAS

Se ha actualizado hasta el día 5  de Mayo la sección  Libro de Visitas, con los mensajes de aquellos que nos han escrito sus inquietudes.


GALERÍAS DE FOTOS

Vanessa-Mae en el London Tower, 26 de enero de 1998: Como parte de nuestro plan de reeestructuración de la sección imágenes, aquí va esta galería con 24 fotos clásicas de VM en el London Tower luego de su concierto en LeicesterSquare.

VM en Taiwan, 2004: Se ampliaron las dos galerías existentes, llevandolas a un total de 72 fotos.  Galería 1    Galería 2


IMÁGENES

Visitando la web de la agencia Ullstein (http://www.ullsteinbild.de) encontré algunas fotos nuevas para nuestra colección. Son éstas:



FECHAS DE CONCIERTOS

Se agregaron dos nuevas fechas a la sección de conciertos:

2 de Noviembre de 2001: Concierto en Changsha, en la provincia china de Hunan, con motivo de la ceremonia de entrega de los premios "Golden Eagle". Estos premios son los mas importantes de la televisión china y se entregan anualmente en el "Golden Eagle TV Art Festival". Ante una audiencia de 10000 personas, VM brindó un concierto que no se detuvo ni siquiera al desatarse una copiosa lluvia.

14 de junio de 2005: Concierto en Novi Vinodolski, Croacia, como parte del ATP Delta Tour of Champions NOVI Classics Tennis Tounament, que tuvo lugar del 13 al 18 de junio en el NOVI  Hotel & Resort.


MISCELANEAS

En el apartado  Vanessa-Mae Dibujada   se agregaron cuatro nuevos dibujos, en este caso, se trata directamente de retratos en lapiz negro, inspirados en las fotos promocionales de Choreography.  



ABRIL 2006


NOVEDADES

Vanessa-Mae vuelve a ser noticia por otra colaboración benéfica. En este caso se trata de su participación en el evento "Wild Girls on Snow" (chicas salvajes sobre la nieve) que tuvo lugar en el monte Klosters en  Davos, Suiza, del 18 al 21 de Marzo. El dinero recaudado en este show fue a parar a dos asociaciones de lucha contra el cáncer de mama: la Breast Cancer Haven de Inglaterra  y la International Breast Cancer Study Group (IBCSG) de Suiza. Cabe señalar que esta vez Vanessa no tocó su violín, sino que se enfundo en su traje de esquí para participar de esta competencia. El domingo 19, por la noche, se realizó como parte del mismo evento, una prueba radicalmente diferente: el Desafío de la Fondue de Queso. Para mas información, pueden chequear esta web: http://www.klosters.ch/004dav_04020201_en.htm. Ver la galería de fotos completa del evento: aqui.


GALERÍAS DE FOTOS

Vanessa-Mae en Grecia, 13 de Septiembre de 2005: Se han agregado 15 nuevas fotografías a esta galería. Realmente imperdible!!!

Vanessa-Mae en Grecia, 27 de Enero de 2006: Por fin fotografías de su concierto en el Arena Oaka de Atenas, Grecia, el 27 de enero pasado. No son muchas, pero son de buena calidad. Obsérvese la panorámica de las plateas llenas, clara señal del entusiasmo que despierta en los atenienses las visitas de Vanessa. Aqui, tres fotitos de la conferencia de prensa previa al concierto. (fotos: http://www.enjoy.gr/music/vanessa_mae_press_conference/1557.html)


MISCELANEAS

En el apartado  Vanessa-Mae Dibujada   recientemente inaugurado, ya hemos agregado cuatro nuevas ilustraciones. Sin ser necesariamente retratos fieles de Vanessa,  están inspirados en su figura y actitud al tocar.  




MARZO 2006


GALERÍAS DE FOTOS

Se habilitaron las siguientes galerías de fotos:

Vanessa-Mae actuó en la ceremonia de apertura del festival Internacional de Cine 'Liki Lyubvi' (Las caras del amor), en Moscú, Rusia, el 9 de marzo de 2005. El concierto tuvo lugar en la Casa de la Cinematografía, y aquí pueden ver algunas fotos de aquella jornada. (no todas pueden ser ampliadas)

Vanessa-Mae en el Henley on Thames Festival of Music & the Arts:  10 fotos de la actuación de Vanessa en este festival y de la conferencia de prensa que dió aquel dia.  

Vanessa-Mae en Oriente: Tambien en 2005, Vanessa-Mae visitó Extremo Oriente para dar cuatro conciertos: Taiwan, Thailandia, Singapur y China. De su paso por Taiwan, el 30 de marzo de 2005 son las primeras cuatro imágenes. Las restantes corresponden a su paso por Thailandia, donde brindó un concierto benéfico para los afectados por el tsunami, el 5 de Abril.

Vanessa-Mae en Munich (Munchen) tocando en el Natchcafe el 1 de Mayo de 1999.  Seis magníficas fotos de este concierto en un club alemán.

Fotos del año 2004: A este galería se le agregaron 10 fotografías, todas de participaciones de VM en shows televisivos: "Melodien für Millonen" (21 de Noviembre); "Children in Need" (19 de Noviembre) y "Sunday Night Classics" (6 de Septiembre)

Vanessa-Mae en Korea: Vanessa-Mae dió un concierto en Korea del Sur, en el COEX Grandball Room de Seul, el 6 de Diciembre de 2004, como parte de su gira "Choreography Tour". De aquella velada son las 17 imágenes de esta galería.

Sesión Fotográfica - Año 1998: Una colección imperdible de fotos de alta resolución tomadas en el año 1998.

Celebración del Año Nuevo Chino en Londres, 1998: Vanessa-Mae dio un concierto en Leicester Square, Londres, el 26 de Enero de 1998.  En esta galería, 28 fotos del evento.


MISCELANEAS

En la sección Misceláneas hay un nuevo apartado que he creado luego de muchas horas de rastrillado de La Red en busca de imágenes de nuestra diva:  Vanessa-Mae Dibujada.  Una recopilación de dibujos inspirados en la imagen de Vanessa-Mae, provenientes de todas partes del mundo. Por ahora hay 12 dibujos, pero la paginita promete crecer!

En el apartado amigos del sitio, pueden ver a dos nuevos compañeros vanessistas, quienes se han unido a nuestras reuniones trimestrales el pasado viernes 24 de febrero: Lalo386 y Shezo NeoZero


LIBRO DE VISITAS

Se ha actualizado hasta el día 24  de Febrero la sección  Libro de Visitas, con los mensajes de aquellos que nos han escrito sus inquietudes.  


IMÁGENES

De mis constantes paseos por la Web en busca de material Vanessiano son estos hallazgos:

Vanessa-Mae en Korea, año 1998: en un acto del que no tenemos registros, Vanessa es premiada por personal de EMI Korea con lo que parecen ser un disco de oro por "Storm" y un quíntuple platino por "The Violin Player".


Vanessa-Mae en fotos del año 1998 (probablemente) realizadas por la agencia Nikos Chrisikakis


Las dos fotos de la izquierda pertencen (a juzgar por la indumentaria de Vanessa) a algun primitivo concierto, quizás de 1995 o 1996.  Las restantes, una secuencia fotográfica con Vanessa a punto de entrar al escenario del  Hexagon Reading Theatre  el 19 de enero de 1997.


Las tres fotos de la izquierda están fechadas 13 de Noviembre de 1997, aunque desconozco a qué evento pertenecen. No obstante eso, representan un auténtico hallazgo. Las tres de la derecha corresponden al concierto en el Royal Albert Hall  del 1 de Junio de 1998.


Mas fotos de 1998, esta vez de la agencia Rex Features: Las dos primeras corresponden al concierto en Johannesburgo, Sudafrica, el 24 de Marzo. Las restantes no están fechadas.


Por fin!!!  Fotos de 2006!!! La primera fue tomada durante los ensayos de VM en el Convention & Exhibition Center of the Fischermans Wharf, Macao, el 1 de Enero. La segunda pertenece al concierto que brindara VM en Grecia el 27 de enero. Y la última nos muestra a VM junto a la actriz Michelle Yeoh, al Jefe ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental Hotels,  Edouard Ettedgui, y al músico de la Corte Real Japonesa Hideki Togi durante la ceremonia de inauguración del hotel Mandarin Oriental en Tokio  (Foto: http://www.etravelblackboard.com/index.asp?id=48356&nav=1)

 

  
Sitio creado por Jorgemae (contenidos) y El_Guille (programacion cgi). Usted es la visita Nº 2278738 desde Diciembre 2000.
Esta es una página sin fines de lucro. NO estamos relacionados con Vanessa-Mae ni con ninguna compania discografica. Cualquier contenido que viole los derechos de autor, notifiquelo por email a info@vanessa-mae.com.ar, y será removido inmediatamente. Sitio diseñado en 800 x 600. MAPA DEL SITIO