Vanessa-Mae en español

 DISCOGRAFIA : Discos, singles y videos de Vanessa-Mae

Menu:

Albumes Completos
1995. Violin Player
1996. Classical Album 1
1997. China Girl
1997. Storm
1998. Original Four Seasons
2001. Subject To Change
2004. Choreography

Otros Discos
1991. Violin
1991. Kid's Classics
1992. Tchaikowsky & Beethoven
1996. The Alternative Record
2000. The Early Years
2002. The Best of Vanessa-Mae
2003. The Ultimate Vanessa-Mae

Singles, mixes y otros
Singles, mixes y otros

Colaboraciones
Colaboraciones

Videos
1995. The Red Hot Tour
1996. Live At Berlin Philharmonie
Otros videos...

THE VIOLIN PLAYER
1995


  


Lista de Temas

      1. Toccata and Fugue in D minor   (7:47)
      2. Contradanza   (3:49)
      3. Classical Gas   (3:21)
      4. Theme from `Caravans'   (5:06)
      5. Warm Air   (3:38)
      6. Jazz Will Eat Itself   (3:30)
      7. Widescreen   (3:58)
      8. Tequila Mockingbird   (3:26)
      9. City Theme   (4:32)
    10. Red Hot   (3:16)



Escribe Vanessa-Mae
Tocar el violín es un arte físico con una gran tradición detrás de si. Mejor aún, ostenta las cualidades de bello, poderoso y místico. Puede evocar emociones, crear estados de ánimo y estimular las reacciones humanas. [/texto] Por supuesto que, en la mente de algunas personas, la música que toco en este álbum difícilmente me catalogaría  como una tradicionalista practicando una vieja forma de arte. Me han preguntado si este es un álbum pop o es una declaración sobre lo que constituye un nuevo estilo de música clásica. Yo no creo que haya una respuesta, como tampoco la necesidad de semejante pregunta. Tocar buena música en el violín tiene un muy alto factor de "sentirse bien". Lo sentí por primera vez a los ocho años y soy afortunada de no haber perdido nunca ese sentimiento. Así, pues, lo que me guste desearé tocar. No me agrada la música encasillada. Para mi, la música con su belleza, fuerza y mística es para tocar y disfrutar. Esta es la manera de ser del violinista. Me he divertido "desperezándome" yo y mis dos violines trabajando en este álbum, y espero que usted lo escuche y lo disfrute.
Vanessa-Mae Octubre de 1994.

Agradecimientos
Gracias a todos aquellos que confiaron en el concepto de "fusión tecno-acústica" de violín para este álbum y ayudaron a su realización. Primeramente a Mel Bush por haber hecho todo esto posible. A Mike Batt por su excelente trabajo; a Felix Andrievsky y Vasko Vassilev, que, desinteresadamente, continúan dándome aliento y ayudando a que explore y recorra con mis violines todo tipo de aventura musical. A Ian Werry por su generosidad en responder innumerables preguntas innumerables veces y su entusiasmo en componer, para Red Hot, la batalla entre el violín y la guitarra de rock. A todos en mi oficina, especialmente a Min y David por trabajar incansablemente en muchas tareas, tanto las mas estresantes como las mas aburridas, que tenían que hacerse.
Un abrazo especial para Mel por tener el par de hombros mas ancho del mundo para que yo me apoye en ellos. Para Vasko, otro tanto. Cariños y gracias a Mamá, papá y Mumu por su amor infinito y su aguante.


Volver a Albumes

 

  
Sitio creado por Jorgemae (contenidos) y El_Guille (programacion cgi). Usted es la visita Nº 2278738 desde Diciembre 2000.
Esta es una página sin fines de lucro. NO estamos relacionados con Vanessa-Mae ni con ninguna compania discografica. Cualquier contenido que viole los derechos de autor, notifiquelo por email a info@vanessa-mae.com.ar, y será removido inmediatamente. Sitio diseñado en 800 x 600. MAPA DEL SITIO